domingo, 13 de mayo de 2012

Crecer es obligatorio, madurar es opcional

Crecer es parte de la vida, como ya sabrán. Crecemos cada segundo, cada minuto, cada hora, cada dia, cada mes, cada año...
Todos, a veces tenemos miedo de crecer pero creo que es tan solo por el temor de tener que madurar pero hay erroneo: madurar es opcional.
¿A que me refiero? Madurar es algo a que todos tememos seguramente ya que disfrutamos de ser libres e inmaduross en nuestra infancia, pero ser inmaduro tampoco significa ser rebelde y llevarse a todo el mundo por delante: significa DISFRUTAR LA VIDA.
Mi gran idolo, Louis Tomlinson, me ha enseñado que en la vida no todo tiene que ser serio y que madurar es algo que cada uno elegi cuando empezar a hacerlo. Por eso aunque crezcamos siempre seremos jovenes, vivas y disfrutaremos cada momento de nuestra vida como si fuera unico :)





Hola mis queridos lectores! Como se daran cuenta he vuelto a abrir mi blog porque los he extraño MUCHISIMO. Ahora vengo por mucho mas y tratae de escribir lo maximo posible, espero que les guste mis nuevas entradas. Los adoro ♥

Giuliana Vargas.......

7 comentarios:

  1. HERMOSA ENTRADA! extrañaba tanto tu blog <3 Preciosa entrada, y Louis también es uno de mis grandes ídolos, el dijo una vez: ¿Madurar? ¿Para que? Si lo primero que madura es lo primero que se pudre :')
    Que jamas dejemos ese espíritu de niños que todos llevamos dentro. Un abrazo gigante linda <3<3<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas Gracias! La fruta madura, nosotros no :) Beso xx

      Eliminar
  2. ¡De nuevo por aquí! Se te echaba muchísimo de menos Yulii, necesitaba leer una de tus reflexiones... los cambios que has echo al blog son geniales, me encanta el nuevo aspecto que tiene. Respecto al texto, que decir genial, como los recordaba, porque como tu dices todos crecemos, pero madurar es cosa nuestra, aunque yo prefiero no madurar y disfrutar a cada segundo de la vida.
    Un besito <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas Gracias por tu comentario! Extrañaba mucho volver a escribir lo que pienso. La inmadurez me supera, yo siempre serè joven y vivaz. Besito :) xx

      Eliminar
  3. Hermosa entrada! Me encanta tu blog, escribes unas cosas maravillosas! Te sigo, seguime : www.itsadreamiknow.blogspot.com :D Besos!

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por tu comentario! Ya mismo te sigo linda c: Abrazo xx

    ResponderEliminar