domingo, 16 de septiembre de 2012

Soy lo que soy y punto

Soy un bicho raro y me gusta serlo. Me juzgan por mi forma de pensar, mi forma de vestir y mis gustos, pero no me importa. Fui traida a este mundo por alguna razon y aun trato de descubrirla, y sea cual sea la razon me importa un bledo lo que piensen los demas de ella. Soy lo que soy y amo serlo, me encanta compartir mis ideas y aunque me juzguen sabran que yo aun no habre bajado los brazos porque mi meta es una y no voy a parar hasta llegar al final de todo lo que quiero.


4 comentarios:

  1. Es genial que quieras ser como realmente eres, y que no permitas que nadie te cambie. Esa es la actitud que deberíamos tener todas las personas, y seguramente el mundo iría mejor. Me ha gustado mucho. Un besazo!<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchisimas gracias por tu comentario genia! Otro beso :) x

      Eliminar