martes, 17 de enero de 2012

Obstáculos Diarios

La vida no es nada fácil, todos lo sabemos. Siempre hay obstáculos en ella y hay veces en que no podemos evitarlos y volvemos a tropezar, pero ante eso no debemos quedarnos tirados en el piso y rendirnos sino que debemos levantarnos y seguir y seguir porque todo se logra y a pesar de los obstáculos algún día se podrá lograr, de eso no hay duda.
Cada obstáculo quiere evitar que lleguemos al final de aquella carrera, pero no es imposible llegar porque a pesar de lo que tardemos, no cabe duda de que algún día lleguemos a la meta. Y siempre hay que perseverar para lograrlo, porque la perseverancia nos da fuerzas, pero lo que más necesitamos es CONFIANZA EN TI MISMO y te aseguro que lo lograras.

8 comentarios:

  1. Tienes mucha razón, pueden existir muchos obstáculos en el camino, pero lo que tienes que tener claro es que si te quedas tirado nunca serás capaz de saltarlos y poder seguir sonriendo sin problemas. Por ello, como tu dices has de luchar, porque aunque llegues tarde, lo claro está en que si luchas siempre llegarás. Me gusta este texto, da vitalidad para seguir adelante en todo momento.
    Muchos besitos.

    ResponderEliminar
  2. Que hermoso texto ! De eso se trata la vida, de superar los obstáculos, porque aunque no creamos, SI somos capaces de salir adelante, la vida es una sola, a disfrutarla!

    ResponderEliminar
  3. Muy buena forma de escribirlo me encanto porque es verdad, hay obstáculos en la vida que nos paran a seguir con lo que queremos pero con la pasión y todo los obstáculos no son molestias! Gracias por pasarte, obviamente te sigo :)
    te espero

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, por nada y muchas gracias :) Te visitaré siempre Besos ::

      Eliminar
  4. Que bonita entrada, muy positiva! besito ♥

    ResponderEliminar