lunes, 16 de enero de 2012

Dreamer

Soñar,una palabra que amo verdaderamente, una palabra que me permite tan solo ser yo misma. Esta palabra a veces la defino en mi, al igual que yo creo que la encontraran y encontraron en ustedes mismos también; por lo que en este blog expresaré todos mis sueños y sentimientos, ademas de mi lucha por hacerlos realidad y poder cumplirlos a pesar de todos los obstáculos a los que tendré que enfrentarme antes de ello y esto quiero compartir a ustedes, todos los que lean esto.
Por eso, cada persona que lea mis palabras que escribiré día a día tendrá un lugar en mi corazón y sabrá que estaré pensando en aquella persona cada momento que se me presente y tendrá mi apoyo en cumplir sus sueños, porque todo se puede aunque tenga sus obstáculos y dificultades que la vida presente; pero recuerda: SOÑANDO SE APRENDE, SOÑANDO... SE LOGRA <3

2 comentarios:

  1. En primer lugar tienes un blog realmente precioso, adoro cada foto, cada detalle, de verdad que es genial. Veo que acabas de empezar, no tenía ni idea. Solo decirte que empiezas por lo más alto. Y te aseguro que así vas a conseguir todos aquellos propósitos que tengas con este blog. El texto es genial, a parte de porque escribes genial porque la palabra soñar es la palabra más usada dentro de mi léxico. Soñar es vivir a la deriva, es creer que puedes volar, creer que como un superman podrás con todo lo que se te venga encima. Soñar es poder vivir todo aquello que deseamos. Soñar es aprender. Estoy deseando de que escribas otra entrada, quiero conocer todos aquellos sueños y sentimientos y deseo que todos se te cumplan.
    De verdad, que es genial, empiezas muy fuerte y eso me gusta :)
    PD: Lo de para seguirte no lo encuentro, no se si es que no lo tienes puesto o es que hoy estoy muy despistada :$
    Muchos besitos y mucha suerte con todo esto. Nos mantenemos en contacto :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias! La verdad que cada día me sorprendes con mas y me gusta que tengamos el mismo pensamiento acerca de soñar, que es lo que mas me complementa. Hay pongo el coso de follower y espero que cada entrada mía te guste, la verdad que me inspiras y me gustaría ser como vos, tan capaz y hábil para el arte de escribir. Sigue así, porque eres un gran modelo a seguir para mi.
      Besos, y me alegro conocerte. :)

      Eliminar