miércoles, 29 de febrero de 2012

La belleza exterior nunca cuenta :)

Tal vez pensemos que ser alguien hermoso fisicamente es lo unico que cuenta en la vida, pero no es asi.
Exteriormente podemos ser muy hermosos: tener los re ojazos, el cabello mas lindo, la boca mas perfecta; ¿pero interiormente que hay? ¿Que clases de personas somos interiormente? ¿ Que sentimientos hay en nuestro corazon?
Eso es algo que hoy en dia nadie presta atencion, tan solo le importa lo exterior, pero siendo hermosa/o no llegamos a nada.
Tal vez no seamos las personas mas hermosas del mundo, ni tengamos un cuerpazo de modelo; pero sabemos y confiamos que interiormente somos buenas personas y que tenemos un corazon grande y lleno de amor, y eso es lo que nos hace hermosos.
Lo estetico no lo es todo en la vida, sino lo que hay en nosotros mismos y siempre hay que serlo sin importar lo que los demas piensen.


18 comentarios:

  1. Una entrada muy cierta Yulii, porque últimamente parece que las personas solo se fijan en el físico y no valoran lo interior, y no hay parte más preciosa de una persona que aquella que posee en su corazón.
    PD: el cambio del blog me gusta mucho, te ha quedado muy bien.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Yuli, tienes TODA LA RAZÓN, y si, es certero también que ya ultimamente a muy pocos le importa, casi todo es el físico y les da igual lo que en verdad la gente siente. y groso error, porque lo que perdurará eternamente es el como es por dentro y no como es por fuera, porque cuando llegue la hora, el cuerpazo que solía tener, se le irá al suelo.
    Besiiiitos;*

    ResponderEliminar
  3. mucha razon , todos ven lo fisico, pero a nadie lo importa si tene sun corazon grande y si sos buena persona.
    Me encanto tu blog, y todas las entradas son divinas.
    Un beeeeeeeeesote grande genia(:

    ResponderEliminar
  4. Hola estoy dandome a conocer: http://dress-toexpress.blogspot.com Espero cruzarte por alli, un beso grande

    ResponderEliminar
  5. Wooow, preciosa entrada! Me gusta mucho tu blog, pasate por el mio cuanod puedas! Besos, sigue así!:)

    podemostocarelcielo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas Gracias! Obvio que me pasare por tu blog :D Besote :)

      Eliminar
  6. Hola cariño, estoy de acuerdo contigo de que sirven un cara bonita si lo de dentro en realidad hueco. La sociedad no valora los sentimientos y en mi opinión son mucho mas importantes :) bonita entrada!!!

    ResponderEliminar
  7. te encuentro toda la razon a pesar de todo lo que realmente importa es la belleza interior (Y) muchos saudos y feliz dia linda :D

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. a mi parecer lo importante es el empaque....y claro el contenido tambien pero pasa a segundo plano....las personas con solamente belleza interior, siempre pasaran a segundo, tercer , cuarto en fin siempre estaran en ultimo rango.....porfavor ya no se dejen engañar con esa frase tan ambigua...utilizada en aquellos años donde no existia tanto opciones para obtener la belleza externa....no se crean ese consuelo moral.....estamos en un mundo donde la belleza y el poder es el principal, lo demas no importa..... mujeres bellas e inteligentes valen por un millon mas que las que solo tienen "belleza interna...!!!! jajaj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pienso que tu comentario es erroneo y que estar en otro rango que no sea el primero es mucho mejor. Gracias por tu comentario xx

      Eliminar