sábado, 11 de febrero de 2012

Amor de otoño

Cada día que pasa no hay posibilidad de seguir olvidándote. Cada día que pasa tu voz suave resona en mi cabeza emitiendo aquellas palabras tan dulces que me decías las tardes de verano bajo el crepúsculo. Cada día que pasa siento el rocío de las llagas de tus dedos posando en mi espalda tus brazos brindadome ese abrazo tierno que me dabas para que el frió no se tornara en mi las noches de invierno. Cada día que pasa imágenes que vivimos vuelven a mi mente haciéndome recordar aquellas risas, aquellas peleas, pero sobre todo aquellas caricias que se tornaron en besos, aquellas amistad en la que se formo un amor, un amor de otoño que crece mas y mas a medida que las hojas de los arboles caen minuto a minuto.


9 comentarios:

  1. Me mataste, te juro, me hiciste llorar. Expresas tan bien, lo que sentí y por cierto, lo que siento ahora. Me gustó muuuuuuuucho !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas Gracuas y un besote! Sos una de mis favoritas a la hora de leer algun blog y no creo que sea tan buena como vos al expresarme, pero se que puedo mejorar :)

      Eliminar
  2. que lindo me senti identificada, me encanta tu blog, me gustaria que me sigas en el mio ya que creo que te gustara y ademas no perderiamos el contacto ! http://michelle-fernandez.blogspot.com/ mucha suerte ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero Muchisimas Gracias! Obviamente seria un honor pasarme por tu blog y te seguire. Seguimos manteniendo el contacto, besos :)

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  3. sin duda una bella recmoendacion tu blog es hermoso y tus ecritos bellos, te sigo un abrazo y saludos =)

    ResponderEliminar
  4. Ois es realmente genial, cada día me sorprendes más Yulii :) Esta entrada es tan peerfecta !
    "cada día que pasa tu voz resona en mi cabeza" me encanta, creo que es algo que nos pasa a muchas personas...
    Un besazo y sigue así :D

    ResponderEliminar